Lo que empezó para nosotros como una gran aventura en un nuevo país, se ha convertido en un concepto para Platja d’Aro, la Costa Brava y mucho más allá. Restaurante-Lounge Friends es el trabajo de nuestra vida y estamos muy orgullosos de lo que hemos construido y de todos nuestros queridos huéspedes, que han hecho posible nuestro éxito. Han sido 20 años maravillosos, pero también 20 años tropicales y no sólo por las maravillosas temperaturas y el sol de aquí.

¡Después de todo este tiempo, hemos decidido que nosotros, Claudia y Edwin, y por supuesto Eduard y Jo, tenemos que ceder el testigo a un nuevo equipo, que continuará los próximos 20 años de Friends con el mismo entusiasmo y pasión por la calidad de la comida, la bebida y la convivencia!

Pronto les presentaremos a este equipo, pero antes queremos celebrar los últimos 20 años con ustedes, nuestros fieles huéspedes, y darles las gracias por todos estos años inolvidables.

¡Seguimos viviendo en Platja d’Aro, donde nos sentimos completamente en casa, por lo que esperamos ver a muchos de vosotros en los próximos años, sólo que ahora junto a vosotros como invitados en la terraza para disfrutar del buen tiempo, una copa y el buen servicio ininterrumpido de Friends!

El 31 de agosto nosotros, Claudia y Edwin & Eduard y Jo, queremos decir Hola y Adiós a nuestros queridos huéspedes una vez más. Promete ser un día hermoso y especial, por lo que es obligatorio hacer una reserva para esta noche. Todo tiene una vuelta de tuerca, incluso esta noche. ¿Tienes curiosidad? Entonces, ¡haga su reserva rápidamente!

Para información sobre esta velada puede llamar al: +34972818267

¡Muchas gracias y hasta luego!